Envíos y devoluciones
ENVIOS
Enviamos a todo el mundo
Ahora todos nuestros pedidos tendrán envío GRATUITO
Como norma general y siguiendo los objetivos sostenibles de CREA Studio, cada pedido se producirá especialmente bajo demanda, sin stock. Por lo que el tiempo de espera variará dependiendo del producto (ver en descripción de producto). Solo los productos vintage y reciclados estarán disponibles en el mismo momento de la compra para enviarlos.
Cuando esté listo para salir del estudio recibirás un email de que tu pedido está listo para enviar.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
*Todos los productos vienen ya con un 21% de IVA añadido en el precio
DEVOLUCIONES
¡Sabemos que te encantarán nuestros productos tanto como a nosotros! Pero, en el caso de que no estés feliz con tu compra, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. Tenemos a una estilista a tu disposición: stylist@creastudio.es
Somos una empresa pequeña, por lo que nos gustaría evitar tener stock acumulado, así que por favor piensa muy bien al comprar nuestros productos para evitar devoluciones.
Requisitos de devolución:
- La solicitud de devolución debe realizarse en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido
- No se realizarán reembolsos o cambios por artículos devueltos sin comunicación y acuerdo previos
- Los cambios sólo son posibles utilizando el crédito de la tienda
- Los artículos deben estar sin usar y en su condición original, y las etiquetas y sellos no deben haber sido removidos.
NO REEMBOLSAMOS LOS GASTOS DE ENVÍO (O LOS GASTOS DE ADUANA) EN NINGÚN CASO
Si tiene algún problema o pregunta en cuanto a su devolución por favor escriba a:
PARA CLIENTES INTERNACIONALES (fuera de Europa): lea y acepte la Política de Aduanas a continuación antes de realizar su pedido; las estimaciones en el tiempo de envío no incluyen el tiempo que puedan pasar en la aduana
Política Aduanera:
El pago de cualquier arancel e impuesto de importación es responsabilidad del destinatario, que se cobra en el momento de la entrega. Estos cargos no están incluidos en el total al finalizar la compra. Los determina la agencia de aduanas del país de destino y escapan a nuestro control. No podemos estimar estas tarifas ya que varían de un país a otro. La mejor manera de calcular los costes es poniéndose en contacto con su transportista/oficina de aduanas local. Un enlace útil para calcular cuánto se le podría cobrar en aduanas según su país es https://www.simplyduty.com/import-calculator/
**Si el destinatario rechaza la entrega de su pedido debido a un cargo de aduana, su paquete se considerará abandonado y eliminado por el transportista y, por lo tanto, su pedido no es elegible para un reembolso**
**El cliente es responsable de pagar los costos de envío para devolver cualquier artículo. Los costos de envío no son reembolsables.**
**Una vez que se envía un pedido y está en tránsito, no es posible cancelarlo**